42 AÑOS HACIENDO DE LO SOCIAL AUTOSOSTENIBLE.

16 de Abril de 2018. Guardado en Sin categorizar

La Liga Institución de ciudad celebra sus 42 AÑOS y tiene el mejor regalo.




42 AÑOS HACIENDO DE LO SOCIAL

AUTOSOSTENIBLE.


Pereira, 12 de abril de 2018. La Liga Contra Cáncer Seccional Risaralda celebra 42 años de servicio a la comunidad. Es para la Institución motivo de orgullo haber logrado durante estos años apoyar a las familias que han sufrido el flagelo del cáncer y otras enfermedades; salvando vidas desde la educación para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno; orientados por un voluntariado que junto a un talento humano competente han trabajado con amor y pasión por el servicio a la comunidad. 

 Como celebración a esta gran labor la Liga regala a la comunidad el Tomógrafo de alta tecnología “SOMATOM GO.NOW” único en el eje cafetero, de 32 cortes y con imagen de alta resolución; equipo que asegura la realización de estudios en Tomografía computarizada de manera confiable, precisa y segura para el paciente ya que incluye un sistema de ultra baja dosis de radiación, comparado con rayos X convencional. 

 A nivel de diagnóstico facilita la identificación de tumores, aneurismas y evolución de fracturas, adicionalmente contiene un software que minimiza el destello ocasionado por material de osteosíntesis dentro del cuerpo tales como (tornillos, placas metálicas, esquirlas, etc.).  

Es de gran uso para brindar un diagnostico oportuno e integral en las especialidades de Neurología, Otorrinolaringología, Neumología y Ortopedia.  

Para finalizar, la Liga deja a disposición de Risaralda y sus regiones aledañas este nuevo beneficio para la salud, con miras al cumplimiento de la misión institucional.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: