Chequeo Liga

Chequeo liga

El chequeo Liga es un examen médico general, perfeccionado, ambulatorio e individualizado, que es realizado por un grupo multidisciplinario, para obtener un análisis detallado del estado de salud del usuario. 

Se trata de una evaluación de todo el cuerpo y la mejor opción para el diagnóstico oportuno de las enfermedades, incluso aquellas que aún no han presentado síntomas, aunque también ayuda a prevenir las que pueden ser propensas.    

¿Quiénes lo deben tomar?  

Chequeo Liga es un programa que puede ser tomado por hombres y mujeres, jóvenes y adultos, conscientes de las repercusiones que tiene el estado de salud sobre la calidad de vida y que desean realizarse una valoración médica completa.  

Programación del chequeo liga: Las citas se realizarán a través de Servicio al Cliente, esta se comunicará con el usuario para programar las citas. 

Acompañamiento especial: El chequeo liga cuenta con un acompañamiento permanente desde el inicio hasta el final. 

Valoración médica final: Se entregará al usuario una carpeta con todos los resultados de los exámenes y consultas, con el fin que el medico dé las recomendaciones pertinentes para mejorar la calidad de vida y en caso de requerir exámenes o valoraciones adicionales sean ordenados.  

¡Es recomendable realizarse un examen de este tipo, por lo menos una vez al año!  

 

Contacto: Servicio al Cliente  

Teléfono 3341513 ext. 200   

 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+