Donaciones

LA LIGA UN PROYECTO DE CIUDAD

  ¡La Liga es de todos y para todos!

Este año, La Liga cumple 40 años de trabajo continuo en pro de la comunidad, esta entidad privada sin ánimo de lucro, nació gracias al espíritu cívico de la sociedad pereirana, que en cabeza del señor Bernardo Ángel Marulanda junto a un grupo de voluntarias crearon La Liga en la ciudad de manera desinteresada para beneficiar a la población.  

 

La Liga se ha fortalecido en instalaciones, equipos tecnológicos y equipo humano, gracias a la valiosa contribución de los ciudadanos y de empresas como Usted. Hoy contamos con unas instalaciones de 5000 m2, 26 consultorios, sala de quimioterapia, 4 salas de cirugía, unidad de cuidados intensivos, 28 camas de hospitalización y equipos de alta tecnología. En el año 2015 atendimos cerca de 250.000 actividades asistenciales, brindándole a los pacientes una atención integral y más humana, bajo los más altos estándares de calidad, que les permiten alcanzar un mayor bienestar y una mejor calidad de vida.  

 

La Liga siempre pensando en la comunidad y en nuestros pacientes, sueña con seguir creciendo y prestando más servicios, por ello nuestro proyecto del equipo de radioterapia sigue en marcha para convertirlo en una realidad y así poder suplir una necesidad de la región.  

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+