Donaciones

LA LIGA UN PROYECTO DE CIUDAD

  ¡La Liga es de todos y para todos!


La Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda es una Institución sin ánimo de lucro que ha acompañado la región durante 42 años; cercana, amiga, incluyente; hecha a pulso por la comunidad y empresarios de la región, que celebra su servicio ininterrumpido, apoyando a familias Risaraldenses y de regiones aledañas, que han sufrido el flagelo del cáncer y otras enfermedades, salvando vidas desde la educación para la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento oportuno. 

Para cerrar el ciclo del tratamiento del cáncer se requiere de una parte esencial, que es la Radioterapia. Hoy ese servicio no podemos prestarlo, porque no contamos con el equipo especializado y las instalaciones físicas apropiadas para tal fin. Es así como nace el sueño y necesidad Institucional de contar con un centro de Radioterapia – unidad funcional de cáncer, el cual estará ubicado en el municipio de Dosquebradas, gracias al valioso aporte de una familia de la región, que donó un lote ubicado en la vía El Pollo. 

Este proyecto necesidad de ciudad y región, no podemos materializarlo solos, es por ello que acudimos a su espíritu generoso y altruista invitándole se vincule a este sueño como embajador de buena voluntad aportando con sus donaciones.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+