PREMIO IOCIM AL ÉXITO MÉDICO 2018

PREMIO IOCIM AL ÉXITO MÉDICO 2018

06 de Junio de 2018. Guardado en Sin categorizar


                    PREMIO IOCIM AL

               ÉXITO MÉDICO 2018  

                                             DR. JAIRO RAMÍREZ PALACIO  


Pereira, 06 de junio de 2018. 

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM), hizo reconocimiento al Docente y Doctor Jairo de Jesús Ramírez Palacio por la excelente calidad profesional exhibida a lo largo de su trayectoria en su país y Latinoamérica, siendo un modelo digno de ser imitado por los futuros profesionales de la salud.  

Con más de 30 años de experiencia profesional el Dr. Jairo Ramírez Palacio es médico especialista en Cirugía General y Bariátrica que ofrece sus servicios profesionales en el Eje Cafetero de Colombia, atendiendo pacientes vinculados a entidades de salud y particulares.  

Este reconocimiento y grado honorifico es otorgado a aquellos profesionales e Instituciones en previa evaluación de comité de la IOCIM, el haber mantenido desde la primera entrega del premio hasta la actualidad con profesionalismo, liderazgo y desempeño la excelencia en salud y calidad en servicios.  

La Liga Contra el Cáncer Seccional Risaralda como Institución de ciudad felicita al Dr. Jairo Ramírez Palacio por su maravillosa labor profesional y gran calidad humana el cual se llena de orgullo tener en la Institución junto con su talento para regalar vida a toda una comunidad.  

 

 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: