En el 2021 vuelve nuestra noche rosada

Este año las estrellas vuelven a brillar, en la noche rosada 2021 

Este año las estrellas vuelven a brillar, en el 2021 la Liga Contra el Cáncer Risaralda presenta la séptima versión de su tradicional NOCHEROSADA, un evento que hace honor a mujeres y hombres que viven este proceso. 

La Noche Rosada, se ha posicionado a nivel regional y está en el corazón de los risaraldenses como un espacio para promover la detección temprana, la educación y el autocuidado.

En esta versión la Liga Contra el Cáncer Risaralda tiene el honor de contarles que dentro de su programación contara con su tradicional pasarela por la vida donde las protagonistas son pacientes de la institución que llevan su proceso desde el amor. Cabe resaltar que la Noche Rosada se realiza como cierre de la conmemoración del MES INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. 

Como es tradición este evento contará con un show musical de primera categoría, para la Liga Contra el Cáncer Risaralda es un placer anunciar que el artista invitado de este año es OSMAR PÉREZ, cantante vallenato, reconocido a nivel nacional e internacional, ex vocalista de los Chiches vallenatos y actualmente solista, nominado al GRAMMY LATINO 2021 en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, por su álbum “Noche de Serenata.”


La Noche Rosada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones EXPOFUTURO ubicado en el sector de la villa Olímpica el 02 de diciembre de 2021; la boletería ya está disponible en la sede principal de la Liga Contra El Cáncer, Cra. 4 # 23-55, en la Unidad Dermatológica Centro Comercial Pereira Plaza local 172 y en el Centro comercial Estación Central local M19 oficina de Mercadeo; la línea habilitada para ventas e información es el 3117998209.

¡Los Esperamos!  



Fecha: 05 de Noviembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,8571428571429 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Botón de Donación