Frisby, hace entrega de la sala de acogida del Centro Oncológico 'Bernardo Ángel Marulanda'

Frisby se une al proyecto de ciudad y de región de la Liga Contra el Cáncer Risaralda, Centro Oncológico 

“Bernardo Ángel Marulanda” con la sala de acogida.

JUNTOS COMO 

NADIE MÁS  LO HACE 

Frisby y la Liga Contra el Cáncer Risaralda, llevaron a cabo la campaña JUNTOS COMO NADIE MÁS LO HACE , iniciativa que nace gracias al impulso de estas dos empresas pereiranas; que durante tres meses lograron que miles de clientes Frisby se unieran al sueño de ciudad que la Liga está construyendo para entregarle a la región una atención integral y humanizada.

La campaña dio inicio el pasado el pasado 22 de diciembre y se extendió
hasta marzo del 2022, involucrando los diferentes restaurantes del Eje Cafetero,Norte del valle, Choco y Tolima.

 Por la venta de productos Frisby durante este tiempo, un porcentaje fue donado a la construcción de la “Sala de acogida” del Centro Oncológico de la Liga Contra el Cáncer Risaralda “Bernardo Ángel Marulanda”, espacio que llevará el nombre del fundador de Frisby el Señor ALFREDO HOYOS MAZUERA como homenaje a la gran labor, obra y legado que dejó en la ciudad, región y país. 

Infinita gratitud a los clientes Frisby y Fundación Frisby, con su decisivo apoyo permitieron la recaudación de los fondos que serán destinados a esta obra.

Iniciativas como esta son el reflejo del espíritu cívico y solidario que nos caracteriza como región y ciudad. Estamos convencidos que juntos seguiremos salvado vidas desde el amor. 

 Amar Salva Vidas.


Fecha: 01 de Abril de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Botón de Donación