Juntos prevenimos el Cáncer de Cuello Uterino

05 de Marzo de 2021. Guardado en Sin categorizar

En Colombia, en el año 2020, cada día siete mujeres perdieron la vida por causa del cáncer de cuello uterino. En total, 2.490  colombianas murieron y se presentaron 4.742  nuevos casos. (Según información tomada de   la Liga Colombiana Contra el Cáncer)  

La Liga Contra el Cáncer Risaralda en el año 2020 realizó el diagnostico de 1.563 pacientes nuevos con cáncer en donde el 7.93% correspondieron a   cáncer de cuello uterino, por eso, desde la Liga Contra el Cáncer Risaralda se  invita a las mujeres de la región y de Risaralda a realizarse su citología a  partir de los 25 años o si ya iniciaron su vida sexual y la prueba de ADN VPH,  después de los 30 años, este tipo de exámenes acompañados de la realización  de consultas ginecológicas y otros exámenes  de diagnósticos pueden detectar tempranamente este tipo de cáncer.   

Por tal  motivo durante el mes de marzo y bajo el lema REGÁLATE  TIEMPO, CUIDA TU VIDA,  La Liga  Contra el Cáncer Risaralda estará realizando diferentes actividades sociales,  educativas y de promoción en pro de generar conciencia y sensibilización sobre  la este tipo de cáncer  el cual afecta a  varias familias en la región y a su invitando a la mujeres a que acudan  tempranamente a los diferentes exámenes y chequeos de preventivos que pueden  ayudar a  detectar tempranamente y para  esto la Liga durante el mes de marzo tendrá tarifas  especiales en los diferentes servicios de  ginecología  con los cuales las mujeres  se verán beneficiadas y podrán acceder de manera segura y eficaz a los  diferentes servicios que ofrece  la Liga  en la región.

Recuerda que  juntos prevenimos el Cáncer de Cuello  Uterino   El COVID  no es excusa   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Sushila Rameshwar 19 de Enero de 2022 a las 02:27:52

Hola buenas tardes. soy rameshwar ([email protected]), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano a base de hierbas, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: [email protected] y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019.

Jason Gilbert 28 de Febrero de 2022 a las 07:56:42

La ignorancia es un importante desafío de salud humana. Soy Jason, un nacional suizo. Tu mayor enemigo podría ser temor, incertidumbre, los errores que otros han hecho en el pasado, o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real para buscar una mejor salud. A los 39 años, mis sueños estaban casi destrozados, ya que había vivido con VIH durante 6 años debido a una relación de un mes de largo con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. White de quien me curó y mi luz fue reavivada. Fui devastado, dejé de soñar, la esperanza se perdió, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió la vida. Entonces, cuando su médico le indique que no hay cura para las infecciones virales, te está diciendo al infierno. Hoy he hecho una serie de pruebas de VIH confirmatorias y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está refrescada. Protéjase de VIH, herpes, VPH, hepatitis y más contactando a Dr White en WhatsApp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se pueden enviar por correo, no se le pueden enviar cargos ocultos y se toman por unas semanas para la recuperación total. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamé para decir, gracias. Juntos, podemos salvar nuestro amado una vez y detener medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Ellesandra Ryan 28 de Febrero de 2022 a las 07:57:39

Me rompió, rechazé y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el médico blanco en un blog y le escribí en WhatsApp a través de: +2349091844595 y correo electrónico: [email protected], después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron de VIH / SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque probé negativamente 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda la vergüenza porque ahora estoy libre y mi esposo me devolvió la espalda. Testifico que se curará de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otras si usa sus medicamentos. No seas víctima, pero sé victorioso.

Deja tu comentario:

Botón de Donación