Por la salud de la mujer de Colombiana

01 de Marzo de 2022. Guardado en Sin categorizar

Tú puedes prevenir el cáncer de cuello uterino

En  Colombia 4.742 mujeres mueren anualmente a causa del cáncer de cuello uterino y 2.490 mujeres son diagnosticadas a causa de este cáncer. (Según datos suministrados por GLOBOCAN 2020) ; es decir, que más de mitad de las mujeres diagnosticadas mueren a causa de este tipo de cáncer, siendo las mujeres entre las edades 30 a 59 años  las más afectadas.

¿Cómo se genera el cáncer de cuello uterino?

En el cáncer de cuello uterino como en otros cánceres, se producen a través de la reproducción de células malignas que se reproducen o crecen sin control, en este caso las células se ubican en alguna parte de la porción baja del útero, en el Cuello Uterino. Desde este lugar las células cancerosas pueden moverse e invadir otras partes del cuerpo del útero, la vagina o causar metástasis  en otros órganos e incluso la muerte. 


Síntomas identificados en etapas iniciales:

  • Sangrados vaginales anormales entre periodos menstruales o con flujos excesivamente abundantes o que duran más días de lo normal (3-8 días),
  • Secreciones vaginales con características diferentes al flujo vaginal, incluso sanguinolentas que aparecen entre periodos menstruales.
  • Dolor durante las relaciones genitales.
  • Dolor constante y sin causa aparente en la zona pélvica. 

En estados más avanzados el cáncer de cuello  presenta dificultad, dolor o presencia de sangre al orinar e Inflamación en las piernas.  

El cáncer de cuello uterino puede detectarse en etapas iniciales y con tratamiento médico oportuno puede evitarse. Aún más, puede prevenirse completamente a través de la protección específica ofrecida por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

¿QUÉ ES VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO? (VPH)

El Virus del Papiloma Humano es un organismo pequeñísimo
que se introduce en una célula de nuestro cuerpo y comienza
a reproducirse en ella causando una infección.


¿Cómo lo puedes prevenir?

  • Vacuna contra el VPH (Virus del Papiloma Humano): La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano funciona como un escudo que protege al cuerpo contra el virus, en nuestro país la vacuna puede ser aplicada en niñas y adolescentes entre los 9 y 17 años, la vacuna contra el Virus del Papiloma Humanoes GRATIS para ellas.
  • Prueba de Citología: Para mujeres entre los 25 y 30 años.
    Esta se recomienda ser realizada una vez al año.
  • Citología Cérvico Vaginal CCV y Prueba de ADN-VPH: Para mujeres entre los 30 y 65 años.
  • Técnicas de Inspección Visual de Cuello Uterino: Para mujeres residentes en zonas dispersas y con difícil acceso a servicios de salud.
DALE A TU CUERPO UN  REGALO DE VIDA 

La mejor manera para prevenir el cáncer de cuello uterino es consultar a tiempo a tú médico y realizar los diferentes exámenes de detección temprana,  en la LIGA CONTRA CÁNCER RISARALDA  puedes realizarte todos y cada uno de los chequeos especializados   que tenemos para la mujer, acude tempranamente a nuestras instalaciones y comunícate con nosotros a nuestra central de citas médicas (606) 3333340.

Si deseas ampliar más información puedes consultar a través de  Regalo de Vida 

Regálate  tiempo, cuida tu vida 

Amar Salva Vidas

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Miranda Filipe 17 de Marzo de 2022 a las 12:30:22

miranda filipe El Dr. WAter es el único que podría curar mi HERPES y Herpes zóster con sus productos a base de hierbas. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución a mis erupciones dolorosas y ampollas. A pesar de que me sucedía todo esto, siempre gasto mucho en comprar medicamentos para HERPES en los hospitales y en tomar varios medicamentos, pero no me alivia, hasta que un día, mientras navegaba por Internet, encontré una excelente publicación de Henriette, quien realmente decía que ella había sido diagnosticada con HERPES y fue curada a través de la ayuda de estos grandes y poderosos médicos herbales. A veces realmente me pregunto por qué la gente lo llama Dr. WAter, nunca supe que todo se debió al gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que lo hizo tan popular. Entonces, lo contacté rápidamente, me hizo algunas preguntas y luego dijo algo que nunca olvidaré. Dijo que cualquiera que haya usado su medicina a base de hierbas siempre se cura después de 2 semanas. Me sorprendió, porque pude sentir que estaba siendo muy honesto, así que hice todo lo que me pidió para comprar este medicamento. Cuando comencé a usar este medicamento, después de unos días todas las ampollas desaparecieron, ya no tenía erupciones en el cuerpo. Esperé pacientemente a terminar la dosis, antes de ir a un hospital cercano para ver a un ginecólogo para un chequeo. Y me dijeron que yo era negativo del herpes y la culebrilla. Estaba muy asombrado y feliz por la curación, y no puedo contener mi alegría, así que estoy aquí para decirle a cualquier persona que esté pasando por problemas de salud similares que deje de gastar su dinero en medicamentos del hospital, obtenga los productos herbales Dr. WAter ahora y sea curado. . Póngase en contacto con él en whatsapp: +2349050205019 o [email protected]

Luana Salvador 17 de Marzo de 2022 a las 12:31:13

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente hace 2 meses el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico [email protected] y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: [email protected] También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981

Mathias Gibbs 17 de Marzo de 2022 a las 12:31:56

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que sería sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y lo he perdido todo, incluyendo a mi pareja y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y aquellos que padecen diversas enfermedades que no se den por vencidos, porque nunca supe que algún día estaría sana y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que se curaron Dr. O. Water con sus hierbas medicinales. Rápidamente contacté a este gran Doctor en [email protected] Me dio la esperanza de que me curaría por completo después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlos. Para mi sorpresa, en la tercera semana, noté grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente negativos. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O. Water para sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es [email protected] Su Whatsapp es +2349050205019

Alexandra Valásquez 19 de Marzo de 2022 a las 04:11:37

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos no pueden curar con medicamentos o inyecciones. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +2349050205019

Diego Trigueros 05 de Abril de 2022 a las 08:25:37

¿Tantos avances tecnológicos, y aún no logran descubrir la vacuna efectiva contra el VIH, Cáncer, Diabetes, Herpes simplex? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará del ser humano un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces y hierbas naturales, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre las medicinas vitales para salvar vidas. La medicina herbal natural podría ser todo lo que necesita para deshacerse de los problemas de salud recurrentes o los brotes de culebrilla (herpes zoster) y otras enfermedades para las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He usado hierbas medicinales naturales de Dr.Water para curar a varias personas con Herpes Zoster. Donde esas drogas farmacéuticas han fallado, la medicina herbal Dr.Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con herpes, VIH, diabetes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestros científicos no han podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas herbales muy efectivas para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora estoy recomendando solo la medicina herbal Dr. Water para quien esté interesado, este es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé algunos, pero el de Dr.Water es el que he confirmado que es el más efectivo de todos.

William 24 de Abril de 2022 a las 02:59:37

no te mueras en silencio, conozco a un gran Dr que tiene cura para el herpes, en 8 días te curaremos totalmente, soy un testimonio vivo, todo lo que necesitas es contactarlo, [email protected] también puede contactar a través de su número de what-sap +2348115799318 [email protected]ail.com Si tienes un amigo que sufre de herpes por favor ayuda a difundir esta buena noticia, el hombre es muy poderoso con sus remedios naturales.

Bianca Ngwanya 08 de Mayo de 2022 a las 01:49:28

Mi nombre es Bianca Ngwanya de Sudáfrica. Me encantaría contarles a todos en este blog cómo cambió mi estado de VIH positivo a negativo, y ahora soy un testigo viviente de ello. El VIH ha estado pasando en mi familia. Perdí a mis padres por el VIH y no he podido superar el dolor. Como todos sabemos, médicamente no hay solución para el vih. Hace unos meses, alguien me presentó a un médico nativo en línea llamado DR.WATER. Le mostré todas mis pruebas y resultados. Ya me habían diagnosticado vih y ya me estaba pasando factura. Había gastado miles de rands en otros medicamentos antes, pero decidí probarlo. yo estaba en su dosis durante 3 semanas. Aunque no creía en eso, solo lo intentaba por frustración. Después de las 3 semanas, fui a hacerme nuevas pruebas. Y no vas a creer que 5 resultados de laboratorio diferentes han confirmado que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga una cura. Solo quiero ayudar a otros en todo lo que pueda, he incluido el número de Whatsapp y el correo electrónico de DR.WATER al final de este mensaje. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y muchas personas se han puesto en contacto con DR.WATER a través de mí y también dieron negativo después de usar su medicamento. Las noticias de la BBC incluso publicaron en vivo que DR.WATER puede curar incluso la hepatitis, la arteria coronaria, el cáncer, el herpes, el VPH, el asma, la diabetes y muchos otros. Todo el mundo lo vio y ahora está en algunos periódicos y revistas. Correo electrónico de DR.WATER: [email protected] Número de Whatsapp de DR.WATER: +2349050205019

Wagner Clerk 10 de Mayo de 2022 a las 15:59:28

La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected]) Le aconsejo que no dude. Es genial.

Deja tu comentario:

Botón de Donación