Vitaminas contra el Cáncer Gástrico

02 de Julio de 2021. Guardado en Sin categorizar

Vitaminas contra el Cáncer Gástrico

El cáncer gástrico, o de estómago, es el quinto en  frecuencia a nivel mundial con 1.089.103 casos nuevos por año y  en Colombia, ocupa el primer  lugar en mortalidad con 6.451 muertes, y su diagnóstico es más frecuente en los hombres que  en las mujeres. Esto se ha relacionado con el diagnóstico tardío de la enfermedad debido a  que sus síntomas no se reconocen con facilidad en sus primeras etapas, incluso se confunden  con síntomas de otras enfermedades, convirtiéndolo en una de las principales problemáticas  de salud pública por enfermedades no transmisibles en el país.  

El  cáncer gástrico, es una enfermedad silenciosa que puede  confundirse con otras enfermedades del estómago como la gastritis o la úlcera.  A diferencia de otros tipos de cáncer, el cáncer gástrico es uno de los más letales. 

Los síntomas del cáncer gástrico son difíciles de identificar en sus etapas iniciales, pues pueden ser leves y ser confundidos con otro tipo de afecciones estomacales como la úlcera o la gastritis. Algunos de los síntomas que presentan los pacientes son ardor en la boca del  estómago, sensación de acidez estomacal frecuente, agrieras, falta o disminución del apetito, gastritis, reflujo, pérdida de peso, dolor abdominal persistente, malestar impreciso en el  abdomen, sensación de llenura, incluso, después de comer una comida escasa, acidez o  indigestión, náusea persistente, vómito frecuente, con o sin sangre, hinchazón abdominal,  deposiciones con sangre, de color negro, y anemia con recuento bajo de glóbulos rojos, entre  otros.  

LA MEJOR MEDICINA ES IMPLEMENTAR HABITOS SALUDABLES  

  • Consuma frutas y verduras: El alto consumo de alimentos ricos en antioxidantes como  betacarotenos, selenio, vitamina C, polifenoles, vitamina E y flavonoles se relacionan  como uno de los principales factores protectores contra el cáncer. Todos ellos se  encuentran en las frutas y verduras frescas.  
  • Evite el consumo de alimentos relacionados con cáncer: Exceso de carnes, pescados  ahumados o tratados con sal, el consumo de alimentos con nitritos en su  procesamiento, embutidos, y no comer alimentos con sobre cocción o quemados.  Disminuir al máximo el consumo de sal.  
  • Deje el cigarrillo.  
  • Disminuya la ingesta de alcohol  
  • Haga ejercicio: por lo menos tres veces a la semana.

  • Si tiene Helicobacter Pylori, trátelo: realice el tratamiento completo de acuerdo con las   indicaciones del médico y acuda a los controles correspondientes.  

CONSULTE AL MÉDICO

Finalmente, acudir al especialista regularmente será una de sus aliados en el momento de   identificar un posible caso de cáncer gástrico. El cáncer de estómago es una enfermedad silenciosa. Por eso es   muy importante estar atento y, además de ayudarse viviendo mejor, con un buen consumo de   frutas y verduras, visitar al especialista. 

La consulta médica oportuna y la toma de las pruebas   de detección temprana pueden salvar vidas,  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Antonio Jefferson Cole 10 de Enero de 2022 a las 03:58:01

¿Crees que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es [email protected] y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

johnny iwersen 20 de Febrero de 2022 a las 02:59:12

Es increíble lo maravillosas que pueden ser las hierbas. cuando vi por primera vez una publicación que decía que un hombre tiene una cura perfecta para HSV1 y 2, pensé si esto podría ser real o algún tipo de broma, pero debido a mi frustración y la necesidad de curarme, me arriesgué a contactar al médico herbolario en correo electrónico y me dio razones para creer que es un verdadero herbolario, así que seguí todas sus instrucciones y me envió las hierbas a través de UPS y me dio una receta que seguí correctamente. Ahora, todos los resultados de mis pruebas muestran que soy HSV1 y 2 Negativo después de tomar las hierbas e hice una prueba en dos ocasiones en diferentes hospitales de los cuales necesitaba estar seguro antes de publicar esto y los resultados son todos negativos y los síntomas de HSV están completamente fuera de mi cuerpo y mi médico me lo confirmó también. Las hierbas DR UDO son la solución para HSV1 y 2 y otras. Puede contactarlo por correo electrónico o WHATsapp: WhatsApp +2348051075165. Envíe un correo electrónico a [email protected] obtener las hierbas de él. Continuaré compartiendo esto en todas las plataformas para que las personas vean y también se curen de HSV1 y 2, VPH y VIH con hierbas DR UDO.

michael ethan 20 de Febrero de 2022 a las 03:03:04

Buenas noticias para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando soluciones. Les traigo Buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Udo, un practicante de hierbas que cura a mi padre de la diabetes. La ha estado padeciendo durante los últimos 5 años. Mi padre se curó tomando la medicina a base de hierbas que el Dr. Udo le envió para beber durante tres semanas y después de completar la dosis, fue a un chequeo médico y su médico confirmó que estaba completamente curado y libre de la enfermedad de la diabetes. Dr udo Le dijo a mi padre que siempre tuviera cuidado con el tipo de alimentos que come, le aconsejó que consumiera alimentos más proteicos para regular su nivel de azúcar y evitar que volviera a ocurrir. Todo gracias a Dios por llevarme a Dr udo quien pudo curar completamente a mi padre de esta horrible diabetes, comparto esto para que otras personas puedan saber de este gran sanador llamado Dr udo porque lo conocí a través de la señora Joellarice publicar a quién curó de herpes. Me hicieron entender que él puede curar varias otras enfermedades y virus mortales. No muera en la ignorancia o pensando en silencio que no hay cura para la diabetes, HSV1 y 2 o el VIH y no deje que esa enfermedad se lleve su vida. Póngase en contacto con el Dr. Udo y obtenga la cura de él. El correo electrónico del Dr. Udo es [email protected] o WhatsApp él en +2348051075165. Cura todas las formas de enfermedades/virus VIH/SIDA DIABETES EPILEPSIA CÁNCER o todo tipo VPH TUMOR CEREBRAL HEPATITIS EPOC HOZ Y ANEMIA HSV1&2. Tenga la amabilidad de compartir mientras lee para que otros lo sepan y se curen.

jeanine morten 20 de Febrero de 2022 a las 03:03:46

CÓMO PUDE DESHACERME DEL HERPES CON DR UDO NATURAL HERBS. Decidí probar el Protocolo de tomar la mezcla de hierbas Dr. UDO para el herpes. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero con los mismos resultados. Sin embargo, mi amiga (CAMILLA) de Australia, quien también es un testimonio vivo de DR UDO NATURAL HERBS, me convenció de que también probara la medicina herbal porque realmente quería deshacerme de este HERPES VIRUS. Así que tuve que comunicarme con él a través del correo electrónico {[email protected]) a través de la información proporcionada a continuación para que me dijera todo lo que necesitaba saber sobre mi salud y las hierbas para la cura. así que tuve que confiar en él. He visto muchos testimonios de cómo curó a tantas personas de diversas enfermedades. Así que procedo con el tratamiento Ordenando La mezcla de hierbas PARA EL VIRUS DEL HERPES. Me envían mis medicamentos a través del servicio de entrega de FEDEX. Tomé el medicamento que me dieron según las instrucciones de DR UDO. El medicamento fue efectivo y también fue muy rápido y fácil deshacerme del virus del herpes. Tomé medicina herbal por menos de 5 días. Tuve menos brotes de herpes, luego le conté al Dr. UDO sobre mis recientes cambios de salud. Recibí comentarios positivos de él. Pero en 2 semanas y media estaba completamente curado del virus del herpes. Fui al hospital médico para una prueba adecuada, a Dios sea la Gloria mis resultados salieron NEGATIVOS, wow que ALEGRÍA. Después de 3 años de sufrir el virus del herpes, finalmente DR UDO me ha hecho sonreír de nuevo. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto con un médico a base de hierbas con usted. envíele un correo electrónico a [email protected] Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura la cura del cáncer, la diabetes, el zumbido en los oídos, las verrugas del herpes, el VPH, la medicina herbal para el embarazo, el agrandamiento de la próstata, la hepatitis A B C, la discapacidad, el problema renal, etc.

mentes infante 08 de Marzo de 2022 a las 08:36:00

Hola, he leído sobre el Dr. Udo sobre la cura para el herpes y la diabetes, y le escribí por whatsapp para saber si esto es cierto o no. Le dije al Dr. Udo que me gustaría tener más información al respecto, ya que hoy en día hay tanta estafa en el mercado que uno no sabe ni a quién creer. Le dije al Dr. Udo que agradecería saber su información al respecto. Dijo que tenía mucha razón con lo que dije, la tasa de estafas hoy en día es alarmante, el Dr. udo comenzó proporcionando la foto de la tarjeta de identidad de su médico y su licencia de conducir, las tomó y me las envió, fue entonces cuando creí en él. y le rogué que perdonara mi comportamiento, hice todo eso porque me estafaron antes cuando buscaba un medicamento para curar a mi padre de la diabetes. El Dr. Udo preparó el medicamento para el herpes para mí y el medicamento para la diabetes para mi padre y luego los envió a mi. Hoy me había curado por completo del herpes y mi padre, que ahora tiene 76 años, también se había curado de la diabetes. Mi padre ahora está muy saludable, quiero que todos se unan a mí y agradezcan al Dr. Udo por este maravilloso trabajo. Si padece alguna de estas enfermedades como cáncer, asma, neumonía, herpes genital, fibrosis, quistes ováricos, bloqueo de las trompas de Falopio, dermatitis, sífilis, hepatitis y muchas más, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Udo en whatsapp +234- 805-107-5165 y también puede contactarlo por correo electrónico; [email protected]

guadalupe rogelio 08 de Marzo de 2022 a las 08:37:37

Hola, he leído sobre el Dr. Udo sobre la cura para el herpes y la diabetes, y le escribí por whatsapp para saber si esto es cierto o no. Le dije al Dr. Udo que me gustaría tener más información al respecto, ya que hoy en día hay tanta estafa en el mercado que uno no sabe ni a quién creer. Le dije al Dr. Udo que agradecería saber su información al respecto. Dijo que tenía mucha razón con lo que dije, la tasa de estafas hoy en día es alarmante, el Dr. udo comenzó proporcionando la foto de la tarjeta de identidad de su médico y su licencia de conducir, las tomó y me las envió, fue entonces cuando creí en él. y le rogué que perdonara mi comportamiento, hice todo eso porque me estafaron antes cuando buscaba un medicamento para curar a mi padre de la diabetes. El Dr. Udo preparó el medicamento para el herpes para mí y el medicamento para la diabetes para mi padre y luego los envió a mi. Hoy me había curado por completo del herpes y mi padre, que ahora tiene 76 años, también se había curado de la diabetes. Mi padre ahora está muy saludable, quiero que todos se unan a mí y agradezcan al Dr. Udo por este maravilloso trabajo. Si padece alguna de estas enfermedades como cáncer, asma, neumonía, herpes genital, fibrosis, quistes ováricos, bloqueo de las trompas de Falopio, dermatitis, sífilis, hepatitis y muchas más, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Udo en whatsapp +234- 805-107-5165 y también puede contactarlo por correo electrónico; [email protected]

perez oseguera 24 de Marzo de 2022 a las 01:39:57

Mi nombre es Pérez Oseguera y la verdad que tenía mucha curiosidad sobre la cura del Herpes Genital. Porque realmente no existe la cura. Pero al ver comentarios de otras personas he sentido mucha curiosidad y si es así me gustaría curarme. Seguramente estoy cansado de demostrar que esto no es una estafa porque me decepcionaría mucho si no fuera cierto. Estoy cansada de tomar antivirales o de esperar una vacuna que no llegó. El Dr. Udo me aseguró que me curaría si tomaba su medicina de hierbas naturales, así que le di el tiempo que requería para preparar el producto, lo hizo después de unos días y solicitó la dirección de mi casa, que se la envié. Me envió el producto con la ayuda de mi dirección y obtuve el producto. Tomé el producto de acuerdo con la directiva escrita en cada una de las botellas. .Después de 3 semanas fui al laboratorio para una prueba y el resultado fue negativo, como si eso no fuera suficiente, fui a otro laboratorio para la misma prueba nuevamente y el resultado también fue negativo. Desde entonces no he visto o sentí algo parecido a los síntomas del herpes genital en mi cuerpo. Realmente quiero usar este medio para apreciar a DR Udo. Entiendo que hay tantos médicos falsos en Internet, me estafaron varias veces antes de encontrar buenos comentarios sobre DR Udo. no es una estafa, me curo. Soy testigo de pleno derecho. Puedes contactarme a mi [email protected] para hacer cualquier pregunta o cualquier cosa que desees saber sobre el tratamiento del Herpes Genital y con gusto te lo diré. todo porque quiero que todas las personas con esta enfermedad se curen. Esta es la información de contacto de DR Udo ... número de whatsapp .... +2348051075165. y envíe un correo electrónico a .. [email protected] Repito, DR Udo no es una estafa, él me curó del herpes genital. No dejes que nadie te engañe sobre DR Udo. Soy testigo de sus hierbas naturales.

Victoria Gunter 28 de Abril de 2022 a las 01:34:31

Mi esposo me infectó con herpes genital, pero tenía miedo de no ser una estafa, así que me comuniqué con el Dr. Udo y le pregunté si no me estafarían. Me comuniqué con otro herbolario, pero él habla de manera muy extraña y el testimonio que compartió conmigo. (otro wpp) tambien habla raro y se supone que es mi pais, siento que me tomo informacion para tratar de convencerme, quiero saber si eres real y si no te voy a estafar, gracias!.dr udo me dijo que no tuviera miedo de que me traería el medicamento inmediatamente después de los preparativos, me pidió que confiara y le creyera, luego le dije que siguiera adelante con los preparativos del medicamento después de los preparativos, el medicamento fue llevado a a través de la empresa de transporte FEDEX, usé el medicamento de acuerdo con la forma en que me dijeron, y después de completar los días de tratamiento me encontré curado. De hecho, fue un trabajo milagroso. Es algo que no puedo explicar. Estoy abrumado con la forma dr udo medicina funciona y curó el herpes genital.Aquí está th dirección electrónica para comunicarse con dr udo. correo electrónico;[email protected] Whatsapp.......+234-805107-5165

AKINOVIC MBULUMA 28 de Abril de 2022 a las 01:34:59

Mi nombre es mbuluma, soy de Bandundu congo, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 4 años, había probado todo tipo de medicamentos, pero la enfermedad desaparecía y aún regresaba. Llegó a un punto que me dijeron en trabajar para dejar de trabajar a causa de esta enfermedad. Había viajado a tantos países africanos en busca de medicamentos para deshacerme de este VIH. Hace unos meses, conocí a mi viejo amigo de la escuela y durante nuestra conversación le conté por lo que estaba pasando y dijo que sufría de herpes genital, pero que la gloria sea para Dios, un médico herbal llamado DR UDO ha curado su enfermedad. Entonces sentí esto. El mismo médico también puede curar mi enfermedad del VIH, así que le pedí el número de teléfono de DR UDO, al día siguiente lo contacté y le expliqué mi enfermedad, procesó algunas tabletas de hierbas medicinales y medicinas de té de hierbas y me las envió. Me llamó cuando recibí el paquete y me dio las instrucciones sobre cómo debería tomar los medicamentos. Me aseguré de cumplir con las instrucciones después de tomar el medicamento. Visité el laboratorio para una prueba y cuando salió el resultado de la prueba fue negativo. ,Estoy bien y saludable ahora, no habría estado diciendo todo esto, pero algunas personas dijeron que todos los médicos herbales en Internet son falsos, querida gente, eso no es cierto, DR UDO es un verdadero médico herbal, se curó. del VIH y también sanó a mi amigo de los genitales Pero, no solo eso, después de mi tratamiento, viajé para ver a DR UDO uno a uno, nos sentamos juntos y discutimos, es un hombre encantador y único, lo recompensé generosamente por el buen trabajo que hizo por mí y el de mi amigo. .Si tiene alguna de estas enfermedades Diabetes, cáncer, asma, candidiasis, herpes, sífilis, hepatitis, neumonía, quistes ováricos, fibromas, verrugas genitales y otras enfermedades, llame amablemente a DR UDO en whatsapp o a través de la dirección de correo electrónico. Dirección de correo electrónico; [email protected] Número de Whatsapp.......[.+234 805 107 5165]

Gianna walter 28 de Abril de 2022 a las 01:35:26

Buenas noches a todos. Por favor, presten atención a la historia de mi vida. Seré breve al respecto. Mi nombre es Gianna, soy de california, estados unidos y mi esposo es de munich, alemania. esposo. Hice muchos tratamientos, tomé medicamentos antivirales solo para asegurarme de eliminar el herpes, pero nada parece funcionar, sino que el virus sigue creciendo. El amigo de mi esposo le habló sobre un médico que cura el herpes con medicamentos a base de hierbas y mi esposo lo ignoró. Una noche me conecté en línea en busca de hierbas medicinales para eliminar el herpes. Encontré muchos comentarios convincentes sobre el Dr. Udo. Entonces me dije a mí mismo que este Dr. Udo podría tener el medicamento para eliminar el herpes. Tomé su número y hablé con él. sobre el medicamento para eliminar el herpes para mí y mi esposo y él dijo que tenía el medicamento, estuvo de acuerdo en enviarme el medicamento pero dijo que tenía que enviarle dinero para que pudiera preparar el medicamento y enviármelo, yo le mandé el dinero y le dije el trato es para mí y mi esposo y me dijo que debería darle 3 días para preparar el medicamento, lo cual hice, después de los 3 días me escribe y me dice que ha terminado con los preparativos, me pide la dirección válida de mi casa y la reenvío Se lo envió a él. Él envía el medicamento a través de DHL y lo obtuve después de 5 días. Mi esposo y yo seguimos estrictamente todas las recetas y tomamos el medicamento durante 21 días. publique los resultados de la prueba aquí, pero mi esposo no me permitió hacerlo. La medicina herbal natural funciona para eliminar el herpes, por favor no la subestime. Comuníquese con el Dr. Udo porque tiene la medicina para eliminar el herpes definitivamente. Número de Whatsapp......+2348051075165 o correo electró[email protected]

Carlito Savannah 17 de Junio de 2022 a las 09:22:04

Marcelo es mi nombre de nacimiento [[email protected]]. La naturaleza verdaderamente puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida no es resistente cuántas veces fallé todavía. Decidido a curarse porque era joven y tenía dependiente. Los médicos me dijeron que aprendiera a irme con picazón, dolores y quemaduras y continúan tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más rellenando Internet e investigación. Leí grandes testimonios del Dr. White {[email protected]} Publicado por un sincero sobreviviente en National Daily. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré a papá y salvador, discutimos y prometió salvarme, siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura a través del servicio de mensajería para ser usado dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que una de las medicinas fue bastante amargada, pero no solo renuncie a las esperanzas ahora, mantenga la fe, este hombre es ungido por los mucho más altos para ayudar a terminar con su herpes, otros virus como el VIH y la hepatitis, el cáncer y las infecciones bacterianas. Envíele un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y agradezca a Heaven a partir de entonces. Visite el túnel que promete dar luz al final.

Olivia 22 de Junio de 2022 a las 16:34:14

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this HSV 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR MUSA on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR MUSA through his email now: [email protected]

Leah Gerics 27 de Junio de 2022 a las 04:48:06

It’s a privilege to share this to the world. You deserve all the praise that comes to you. DR Amber has been a blessing to me since our encounter on the internet. He alone knows it all. I love him so much for his kindness, care, honesty and his help in the life of everyone that has come in contact with him. If not for DR Amber how would I have been able to survive this hardship. His spell made me a LOTTO MAX winner of 60 Million Dollars making my whole life beautiful and amazing. The numbers he gave me to play the lottery was a life changing number from grass to grace and I want to say I’m forever grateful to him. Thank you sir for being a blessing to the helpless. Anyone reading this that needs help can communicate with DR Amber online for indeed he has no match. Website: amberlottotemple.com OR Email: [email protected]

Olivia 03 de Julio de 2022 a las 09:18:56

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this HSV 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR MUSA on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR MUSA through his email now: [email protected]

JENNY 03 de Julio de 2022 a las 16:51:16

I feel so blessed again in my marriage after Doctor Olu brought back my husband that separated with me for good 3 months. Even though I have mouths all over my body, it won't be enough to thank Doctor Olu for his help in my life. My husband separated with me for 3 months and has been in pain and agony without him. So, I searched for help everywhere but nothing worked out not until I meant Doctor Olu who I contacted online. I explained my situation to him and he promised that my husband will get back to me within 72 hours so that my heart still beats for him. I believed in him and he prepared a spell for me and my husband called me exactly when Doctor Olu said. He pleaded and said he needs me back and now we are living happily again for the past 9 months. Everyone out there reading my article that needs help should contact him... Email: [email protected] or WhatsApp number:+2349078699000

Deja tu comentario:

Botón de Donación