Vitaminas contra el Cáncer Gástrico

02 de Julio de 2021. Guardado en Sin categorizar

Vitaminas contra el Cáncer Gástrico

El cáncer gástrico, o de estómago, es el quinto en  frecuencia a nivel mundial con 1.089.103 casos nuevos por año y  en Colombia, ocupa el primer  lugar en mortalidad con 6.451 muertes, y su diagnóstico es más frecuente en los hombres que  en las mujeres. Esto se ha relacionado con el diagnóstico tardío de la enfermedad debido a  que sus síntomas no se reconocen con facilidad en sus primeras etapas, incluso se confunden  con síntomas de otras enfermedades, convirtiéndolo en una de las principales problemáticas  de salud pública por enfermedades no transmisibles en el país.  

El  cáncer gástrico, es una enfermedad silenciosa que puede  confundirse con otras enfermedades del estómago como la gastritis o la úlcera.  A diferencia de otros tipos de cáncer, el cáncer gástrico es uno de los más letales. 

Los síntomas del cáncer gástrico son difíciles de identificar en sus etapas iniciales, pues pueden ser leves y ser confundidos con otro tipo de afecciones estomacales como la úlcera o la gastritis. Algunos de los síntomas que presentan los pacientes son ardor en la boca del  estómago, sensación de acidez estomacal frecuente, agrieras, falta o disminución del apetito, gastritis, reflujo, pérdida de peso, dolor abdominal persistente, malestar impreciso en el  abdomen, sensación de llenura, incluso, después de comer una comida escasa, acidez o  indigestión, náusea persistente, vómito frecuente, con o sin sangre, hinchazón abdominal,  deposiciones con sangre, de color negro, y anemia con recuento bajo de glóbulos rojos, entre  otros.  

LA MEJOR MEDICINA ES IMPLEMENTAR HABITOS SALUDABLES  

  • Consuma frutas y verduras: El alto consumo de alimentos ricos en antioxidantes como  betacarotenos, selenio, vitamina C, polifenoles, vitamina E y flavonoles se relacionan  como uno de los principales factores protectores contra el cáncer. Todos ellos se  encuentran en las frutas y verduras frescas.  
  • Evite el consumo de alimentos relacionados con cáncer: Exceso de carnes, pescados  ahumados o tratados con sal, el consumo de alimentos con nitritos en su  procesamiento, embutidos, y no comer alimentos con sobre cocción o quemados.  Disminuir al máximo el consumo de sal.  
  • Deje el cigarrillo.  
  • Disminuya la ingesta de alcohol  
  • Haga ejercicio: por lo menos tres veces a la semana.

  • Si tiene Helicobacter Pylori, trátelo: realice el tratamiento completo de acuerdo con las   indicaciones del médico y acuda a los controles correspondientes.  

CONSULTE AL MÉDICO

Finalmente, acudir al especialista regularmente será una de sus aliados en el momento de   identificar un posible caso de cáncer gástrico. El cáncer de estómago es una enfermedad silenciosa. Por eso es   muy importante estar atento y, además de ayudarse viviendo mejor, con un buen consumo de   frutas y verduras, visitar al especialista. 

La consulta médica oportuna y la toma de las pruebas   de detección temprana pueden salvar vidas,  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Sushila Rameshwar 19 de Enero de 2022 a las 02:28:31

Hola buenas tardes. soy rameshwar ([email protected]), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano a base de hierbas, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: [email protected] y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019.

Sushila Rameshwar 19 de Enero de 2022 a las 02:28:54

Hola buenas tardes. soy rameshwar ([email protected]), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano a base de hierbas, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: [email protected]om y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019.

Sushila Rameshwar 19 de Enero de 2022 a las 02:29:58

Hola buenas tardes. soy rameshwar ([email protected]), nativo de rajasthan, india. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, que pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para ello. Llegué a un punto en el que mi médico me dijo que mi recuento de glóbulos blancos ya había llegado a un nivel peligroso. Intenté todas las formas posibles de obtener una solución, pero todas resultaron abortivas. Fue alrededor de este período de año nuevo del año 2000, un amigo mío me habló de un curandero africano a base de hierbas, un gurú de la curación, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina a base de hierbas, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo chequeo de hematología. mi médico dijo que mi recuento de glóbulos blancos estaba dentro del rango normal y me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos dieron testimonio positivo sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaban. este es el correo electrónico del curandero a base de hierbas: [email protected] y también está en whatsapp, este es su whatsapp: +2349050205019....

Ferran Inigo 11 de Febrero de 2022 a las 18:05:27

Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

Ferran Inigo 11 de Febrero de 2022 a las 18:05:49

Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones. ..

Jason Gilbert 28 de Febrero de 2022 a las 07:55:44

La ignorancia es un importante desafío de salud humana. Soy Jason, un nacional suizo. Tu mayor enemigo podría ser temor, incertidumbre, los errores que otros han hecho en el pasado, o incluso las historias contadas por otros que nunca han hecho un esfuerzo real para buscar una mejor salud. A los 39 años, mis sueños estaban casi destrozados, ya que había vivido con VIH durante 6 años debido a una relación de un mes de largo con un antiguo amante de la escuela secundaria. Todo gracias al Dr. White de quien me curó y mi luz fue reavivada. Fui devastado, dejé de soñar, la esperanza se perdió, pero mi decisión de probar un remedio a base de hierbas después de investigar en línea me devolvió la vida. Entonces, cuando su médico le indique que no hay cura para las infecciones virales, te está diciendo al infierno. Hoy he hecho una serie de pruebas de VIH confirmatorias y todo ha demostrado que estoy curado y mi piel está refrescada. Protéjase de VIH, herpes, VPH, hepatitis y más contactando a Dr White en WhatsApp 00234-9091-844595. Sus medicamentos no tienen efectos secundarios, se pueden enviar por correo, no se le pueden enviar cargos ocultos y se toman por unas semanas para la recuperación total. He publicado esto en muchos foros y mucha gente y me llamé para decir, gracias. Juntos, podemos salvar nuestro amado una vez y detener medicamentos antirretrovirales con tantos efectos secundarios. Libro de cara: Jason Gilbert

Alida 02 de Marzo de 2022 a las 19:48:36

¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy tan contenta de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Yo sufría de (HERPES SIMPLEX VIRUS TIPO II) Los doctores siguen diciéndome que no hay cura pero yo creo que hay una cura en alguna parte y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y comenté en YouTube sobre cómo el Dr. Osato ayudó a curar el herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado a tantos. personas que sufren de HERPES 1$2, VPH, CÁNCER, VIH/SIDA, DIABETES, HERPE FRIA. Entonces lo contacté a través de su correo electrónico y le compartí mis problemas y me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de terminar de usarlas me dijo que me hiciera un examen médico, he aquí el resultado fue negativo, ahora estoy libre de HERPES VIRUS. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de esa horrible enfermedad y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general. También puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación. Correo electrónico: [email protected] Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com WhatsApp: +2347051705853 Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH y otras enfermedades.

Alexandra Valásquez 19 de Marzo de 2022 a las 04:18:59

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos no pueden curar con medicamentos o inyecciones. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +2349050205019

Rosella Santos Jr. 19 de Marzo de 2022 a las 04:20:17

Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud a este gran hombre Dr. Water. Después de haber sido diagnosticado con HERPES SIMPLEX VIRUS hace 2 años, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin mejoría, así que perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Water, de mis búsquedas en línea en google. Como cualquier persona, yo era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió a mí y me dijo lo que implicaba obtener los remedios para mi herpes. Tuve que probarlo también, y en solo unos días comencé a usarlo, todos mis dolores y picazón se detuvieron por completo. Todavía tenía que completar el tratamiento que duró 2 semanas, y después de que lo hice, el herpes desapareció por completo. Ahora mismo te puedo decir que desde hace unos meses no he tenido ningún tipo de brote, ni picazón, ni irritación, ni bultos. Nunca pensé que el herpes se pudiera curar. Desde el fondo de mi corazón, estoy verdaderamente agradecido, rezo para que tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su apoyo médico a base de hierbas. Puede escribirle por correo electrónico [email protected] o para una comunicación fácil y rápida también puede llamarlo o agregarlo en whatsapp con este número de teléfono móvil +2349050205019. Una de las cosas que más amo de Dr. Water es su honestidad y sinceridad. Y además, es muy educado con sus pacientes, todo lo que me dijo fue lo que hizo, y sus medicinas a base de hierbas son muy asequibles.

Deja tu comentario:

Botón de Donación